miércoles, 12 de enero de 2011
Viaje a San Roque - Río Ucayali - ¡Ayúdennos con sus oraciones!
Mi esposa y yo iremos de viaje ministerial juntos. Vamos hasta San Roque, por el río Ucayalí. Viajaremos durante dos días en Lancha. Saldremos el día Jueves 13, y, Dios mediante, llegaremos a San Roque el día Sábado 15.
Esta vez viajamos acompañados por un equipo de hermanos. Viajan con nosotros el pastor Leopoldo Panduro, de Iquitos; el hermano Javier Aguilar, que es mexicano, pero vive en Fort Worth, TX; Beki Wisharth, que es USA, pero vive y sierve a Dios en Perú; y Ruben Villar, que es de la Iglesia Bautista Getsemaní, Lima. Nuestro tabajo esta vez será mayor.
Enseñaremos la palabra de Dios a los hombres, las mujeres y los niños. Enseñaremos los cursos Hombre de Dios y El Ministerio de la mujer según Tito 2. Los niños tendrán sus respectivas clases con diversos temas bíblicos. Estaremos en San Roque dias.
En nuestro viaje, queremos aprovechar a predicar y a testificar la palabra de Dios y el evangelio de Jesucristo a toda persona que esté en la lancha en la que viajaremos. Tenemos folletos, cada uno compartirá su testimonio de cómo llegó a Cristo, cantaremos, predicaremos y hablaremos con las personas. Estaremos 2 días en la lancha al ir y 2 días al venir. Queremos aprovechar todo ese tiempo muy bien.
Nosotros estaremos bendecidos con el maravilloso paisaje amazónico. Esa es una bendición añadida a nosotros por llevar el evangelio. En la selva amazónica hay lindos paisajes, pero lo más importante para nosotros los cristianos son las personas que viven por esa área.
Trabajen junto a nosotros en este viaje ministerial orando para que Dios obre y nos use como instrumentos de salvación.
¡Muchas gracias por acompañarnos y trabajar junto a nosotros con sus oraciones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bueno que puedan estar haciendo este trabajo llevando un buen mensaje de paz a los distintos países. Y veo que andás con un mexicano. Justo me estoy yendo a uno de los hoteles cinco estrellas en los cabos, Mexico, para averiguar sobre la religión y si es podible llevar las misiones de mi iglesia para allá. Ojalá que sí!
ResponderEliminarSaludos
Mica
Yo siempre estoy listo para ir a donde Dios quiera que vaya. Todo depende de la fecha y de la anticipación. Avísame dónde está tu iglesia. Sigue en contacto y gracias por tu comentario.
ResponderEliminar