sábado, 29 de enero de 2011
Viaje a San Roque: Ministerio con niños
Beki y Ruben se encargaron de trabajar con los niños. Su ministerio empezó desde que entraron a la lancha. Enseñaron lo que dice la Biblia sobre el universo y todo lo que existe. Los vi muy entusiasmados con su trabajo. Los niños disfutaron con ellos.
Beki y Ruben descansaron de los niños solamente cuando se iban a dormir en la noche. Todo el día estaban con los niños. Sus clases bíblicas fueron durante la mañana y durante de la tarde. Los niños aprendieron versículos bíblicos y cantos que alaban a nuestro Dios.
Estoy contento de que Beki y Ruben fueron con nosotros a este viaje. Nos ayudaron mucho y nos permitieron servir mejor a los hermanos y a la comunidad de San Roque. Lo mejor es que ambos están listos a volver para seguir enseñando a los niños. Confío en que Dios les dará la oportunidad de hacerlo.
Hace un tiempo escribí y publiqué una pequeña nota en la que mostraba al ministerio con niños como un ministerio disponible. Estoy feliz que Beki y Ruben también han visto que lo que escribí es cierto. Es mi ruego a Dios que se levanten más personas que quieran guiar a los niños hacia Cristo y su palabra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario