sábado, 29 de enero de 2011

Enero: Ministerio en Iglesias hermanas



Aunque en este mes lo más resaltante fue mi visita a San Roque, en el río Ucayali. Dios también me dio la oportunidad de ministrar en Sullana, en Cieneguillo Centro y en Paita. Tristemente, las fotos de mi ministerio en las iglesias de esas ciudades las borre por error.

En Iquitos ministré en la IEB Don de Dios. Nuestro tiempo allí fue providencial y no planeado. Disfrutamos conociendo la iglesia en que ministra el pastor Leopoldo Panduro, quien junto a su esposa y su niña, viajó con nosotros a San Roque.

En Lima, al retornar de Iquitos, prediqué la palabra de Dios en la IBB El Retablo, que es ministrada por el pastor Benjamín Salinas. También prediqué en la IEB Getsemaní de Santa Anita, que es la iglesia a la que pertenecí cuando estuve viviendo en Lima. Esta iglesia es ministrada por el pastor Henry Morales.

En todas estas iglesias di el desafío de consagrarse más al Señor Jesucristo y comprometerse en el cumplimiento de la gran comisión. Vi buena disposición de los hermanos y sus pastores en esto. Eso me animó. Necesitamos que haya más visión y acción misionera.

Lo mejor para mí es que estas iglesias y sus pastores son mis compañeros e interceden por mí, mi familia y mi ministerio siempre. Siempre tengo el objetivo de tener una buena relación con los pastores y las iglesias y gracias a Dios que esto se cumplió en estas visitas ministeriales.

2 comentarios:

  1. que hermosa fotos y saber de este hermoso ministerio .. me gusta much los slice show que puso en el costado !! :D saludos .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, hermana Rossier. Dios mediante, siempre encontrará noticias nuevas y nuevas fotos en este blog.

    ResponderEliminar