sábado, 29 de enero de 2011

Viaje a San Roque: Equipo ministerial



A San Roque no viaje solo. Fuimos un total de 8 personas. 7 adultos y 1 niña. Esto fue muy importante porque pudimos servir mejor y en más áreas a los hermanos de la Iglesia Bautista Don de Dios de ese pueblo.

Viajaron conmigo:

El pastor Leopoldo Panduro, su esposa y su niña, que disfrutó enormente este viaje. El pastor Leopoldo Panduro ministra en la Iglesia Evangélica Bautista Monte de Dios de la ciudad de Iquitos. Él enseñó una clase de Liderazgo a partir del libro de Nehemías. Yo disfruté mucho su clase y estoy seguro que los hermanos también.

Javier Aguilar. Es mexicano y vive en Fort Worth. Él sirve al Señor en una iglesia bautista de esa ciudad. A él le encantan ministrar en los viajes misioneros. Javier ha visitado muchos países para evangelizar y testificar de Jesucristo. Su simpatía y su amabilidad nos abrieron muchas puertas para el ministerio tanto en la lancha como en el pueblo de San Roque. Como dijo el pastor Leopoldo, Javier es una persona especial.

Beki Wishart. Ella es norteamericana, pero vive en Perú. Es parte de la Iglesia Bautista Getsemaní de Lima. Es una señorita misionera que trabaja como maestra de hijos de misioneros. Ella viajó con nosotros para ministrar a los niños de San Roque. Su trabajo fue árduo. Oremos por ella, pues quiere servir a Dios en nuestro país.

Ruben Villar. Él es un joven de la Iglesia Bautista Getsemaní. Viajó con nosotros para ministrar a los niños. Él y Beki hicieron un lindo trabajo con los niños. Su ministerio fue muy bien recibido por los niños de San Roque, que estuvieron muy felices con ellos y con las enseñanzas que les dieron. Oremos por Ruben, quiere servir a Cristo y este año estudiará en el Seminario Bautista del Perú.

También viajó conmigo mi esposa. Fue lindo estar con ella en este viaje. Mientras ella y yo estuvimos en este viaje ministerial, mis hijos disfrutaron del campamento de niños en Trujillo.

Estoy feliz que Dios me permitió viajar con este grupo de hermanos. Fue bueno para el compañerismo, la amistad y un mejor servicio a Dios y a nuestros hermanos en Cristo. Enseñamos a los varones, a las damas, a los niños de San Roque. También hablamos de Cristo y entregamos muchos folletos a bastantes personas. Agradezco a Dios por darme el privilegio de trabajar junto a este lindo grupo de hermanos.

PD. Las fotos de la presentación son del album de Leneida, mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario