martes, 27 de diciembre de 2011

Entrenamiento de líderes en Palma Real – Quillabamba

Del 5 al 9 de Diciembre, Dios me dio la oportunidad de entrenar a los líderes que administran las iglesias bautistas del Valle de La Convención. Esta vez fui para enseñar el curso de Historia de la Iglesia. Tuve en total 22 estudiantes.
Todos ellos estaban muy felices de conocer la historia de la iglesia de nuestro de Señor Jesucristo.Para muchos de ellos, fue la primera vez que estudiaron un curso así. Sus ojos y sus mentes se abrieron cuando comenzaron a conocer cómo es que la iglesia de Jesucristo ha llegado a ser lo que es hoy.
Este conocimiento es muy por importante para los cristianos. Les permite entender el porqué es que hay muchas denominaciones. Me gocé enseñando, no solamente porque mis hermanos estaban ávidos de aprender, sino porque yo mismo reafirmé mis conocimientos y afirmé mi fe en la palabra de Dios.
Por las noches predique el evangelio y hubieron dos personas del pueblo que profesaron seguir a Jesucristo. Todo esto ocurrió en el pueblo de Palma Real, que está a unas 3 horas de Quillabamba. En Quillabamba también prediqué la palabra de Dios. ¡Es una alegría enorme servir a Dios!
Le agradezco a Dios que me permitió servir a mis hermanos de esa zona. Hasta este momento, ya hemos enseñado 8 cursos en esa área. Dios mediante, terminaremos enseñaremos dos cursos más el próximo año. ¡Muchas gracias por sus oraciones a mi favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario