viernes, 21 de octubre de 2011

Congreso Misionero MEBIP 2011

Crónica de un evento misionero muy significativo
IEBI La Esperanza


Nuestra iglesia fue bendecida con ser anfitriones del Congreso Misioneros de MEBIP (Misión Evangélica Bautista Independiente Perú). Nos gozamos en servir a los que ministran la palabra de Dios. Las predicaciones de la palabra de Dios, el compañerismo con los misioneros y la gracias de Dios fueron claramente visibles durante toda la conferencia. Alabamos a Dios por su bondad y damos gracias a Dios a los hermanos de nuestra iglesia y de las iglesias hermanas que cooperaron para el éxito de esta conferencia.

Cuando nos comprometimos a realizar el Congreso, no teníamos ni idea de cuánto dinero nos costaría realizarlo ni cuántos eran los arreglos que teníamos que ejecutar. Con la cercanía de la fecha del Congreso, Dios fue proveyendo de lo que necesitábamos. Él movió el corazón de sus hijos y ellos vinieron a trabajar. Todos los hermanos de la iglesia hicieron y dieron algo para este acontecimiento misionero.
Tuvimos que acondicionar nuestro edificio. Construimos nuestra cocina y pusimos el techo a nuestra azotea. Fue un gozo trabajar para nuestro Dios en esta manera. Sobre todo, el compañerismo y la comunión unos con otros fue maravillosa.
Dios fue fiel y nos dio todo lo que necesitábamos. Hubo comida suficiente para todos. Todos fueron hospedados en buenos lugares. La música especial fue una bendición espiritual grande. Él compañerismo fue maravilloso. Y, sobre todo, la predicación de la palabra de Dios fue central y muy fortalecedora y desafiante.
Dios se glorificó y manifestó su presencia a cada instante. Todos los que participamos la experimentamos y la notamos claramente. ¡Alabado sea Dios por siempre!
“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”. (Romanos 11.36).

No hay comentarios:

Publicar un comentario