viernes, 24 de diciembre de 2010

Entrenamiento de pastores y líderes en Palma Real - Quillabamba, Cusco



En este mes de Diciembre, del 10 al 19, viajé a Quillabamba, para predicar y enseñar la palabra de Dios. Prediqué primero en la Iglesia Bautista de Quillabamba, luego de eso fui a Palma Real, que está a unas 3 horas de Quillabamba. Allí se reunieron los pastores y líderes de varias de las iglesias de esa área.

Todos nos reunimos con el fin de estudiar el curso: La preparación de mensajes bíblicos y ministerio pastoral. Fuimos en total un promedio de 20 alumnos. Pasamos un lindo tiempo de comunión y de instrucción de la palabra de Dios.Por las noches prediqué la palabra de Dios a los hermanos de la iglesia.

Fue mi primera vez en ese pueblo. Aquí les estoy compartiendo algunas imágenes de lo que Dios hizo allí.

El hambre por aprender la palabra de Dios en esa zona es grande. La necesidad de maestros entrenados es aún mayor.

Ruego sus oraciones a fin de que el Señor de la mies envíe más de sus obreros para que vayan a enseñar a esa zona o a zonas similares.

Los pueblos de la costa, sierra y selva del Perú necesitan de maestros y predicadores preparados en la palabra de Dios que quieran ir a ellos para instruirles en el conocimiento, interpretación, explicación y aplicación de la Biblia.

Oración:
"Señor de la mies, envía más obreros a tu mies. La necesidad de predicadores y maestros de tu palabra es muy grande en todas partes. Te ruego que de entre tu pueblo se levanten muchos más hombres y mujeres que quieren llevar tu palabra a las personas que lo necesitan. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario