martes, 15 de septiembre de 2009

¿Quién soy?

Soy un creyente seguidor de Jesucristo y predicador de su evangelio en base a lo que está escrito en La Biblia.
Estoy en este sendero desde los 22 años. Desde que estoy en Cristo, he predicado y enseñado La Biblia a muchas personas y en muchos lugares. No hay otra cosa que quiero hacer mientras estoy en esta tierra.
He sido pastor por 15 años.
He enseñado en el Seminario Bautista del Perú en Trujillo, Perú por 5 años.
He cooperado con asociaciones misioneras y aprendido como impulsar y hacer mejor la tarea misionera.
Ahora soy parte del Directorio del Seminario Bautista del Perú y Presidente de Cooperación Misionera Bautista Internacional.
En la actualidad estoy abocado por entero a promover un avivamiento misionero y evangelístico entre los creyentes en Jesús de Perú y de todo país al que viajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario