sábado, 29 de enero de 2011

Viaje a San Roque: Ministerio con varones



El pastor Leopoldo Panduro y yo nos enfocamos en el trabajo con varones. Nuestro trabajo, al igual que el de nuestras esposas y los que ministraron a los niños, fue durante la mañana y la tarde, durante los tres días que duró nuestro visita.

El pastor Leopoldo enseñó Liderazgo Bíblico. Sus clases de liderazgo tomaron el libro de Nehemías y a Nehemías mismo como modelo de liderazgo espiritual. La enseñanza fue muy buena y los hermanos y yo la disfrutamos y fuimos motivados y desafiados a servir más y mejor a nuestro Señor Jesucristo.

A mi tocó enseñar el curso Hombría Bíblica. Este curso se enfocó en nuestra relación con Dios, con nuestra familia, con nuestra iglesia y con nuestra comunidad. El hombre de Dios debe vivir en buena relación con Dios siempre, para impactar espiritualmente a su familia, su iglesia y su comunidad. Ese fue el desafío que todos recibimos en este curso.

Todos los días estudiaron con nosotros un promedio de 20 varones. Tuvimos también un tiempo para preguntas y respuestas. Los varones tenían varias y buenas preguntas. El pastor Leopoldo y yo respondimos a las interrogantes con la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario